¡Adele, hermana, ya eres Mexicana!
Grata sorpresa tuvimos lo mexicanos este 15 de Septiembre pues la afamada cantante Adele, durante su presentación en Las Vegas, porto lució muy contenta una diadema y bandera mexicana junto a una muñeca Lele que recibió de manos de un fanático mexicano entre el publico.
La cantante realizó su show en Las Vegas la noche de este viernes, en donde tuvo presentes a todos sus fans mexicanos, ya que incluso contrató a mariachis que amenizaron la espera previo al evento.
En videos compartidos en redes sociales, es posible ver a los músicos interpretando algunos temas en vivo en el vestíbulo del The Colosseum at Caesars Palace, lo que llamó la atención de los asistentes.
Pero la mejor parte llegó durante el concierto, ya que la cantante se bajó del escenario para saludar a sus fans y entre el público se encontraba un mexicano con un sombrero de charro, quien tenía preparados algunos regalos para Adele.
Cuando la intérprete de “Rolling in the Deep” se acercó a él, el joven le puso una corona llena de listones igual a la que usa la muñeca artesanal “Lele”, además le regaló una de estas figuras.
Adele recibió los regalos con mucho amor e incluso se mostró sorprendida, ya que el fan también sacó una bandera que le entregó a la cantante. Ella, sin dejar de cantar, abrazó al joven para luego seguir caminando entre las butacas.
Aunque la compositora dejó la muñeca para seguir con el show, conservó la bandera de México e incluso se envolvió en ella y la utilizó como una capa durante algunas canciones más.
Este gesto no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales y sus fans mexicanos quienes aplaudieron la actitud que tomó la cantante; así como la manera en la que se unió a los festejos por el Día de la Independencia de México.
Por este motivo, sus fans aseguran que la cantante no solo es de nacionalidad británica, sino que también se ha ganado ser mexicana; mientras indican que ella es una de las mejores cantantes.
Algunos de los comentarios son: “Adele, hermana, ya eres mexicana”, “¡Viva México, Viva Adele!”, “Aquí los que lloramos de la emoción”, “Ahora es Adel-ita”, “Con la bandera más hermosa, mi México querido” y “Es un amor de persona y con la bandera más hermosa del mundo”.
José Meléndez.